Reclamación

Cuando compras en Shapeit, seguimos la ley danesa de compraventa. Según la legislación, siempre tienes 2 años de garantía en tus compras.

•  Cuando descubras un defecto o fallo en tu producto, debes notificarlo dentro de un plazo razonable. Por plazo razonable se entiende que debe hacerse dentro de los 2 meses desde que detectas el fallo.

•  Tras descubrir un defecto, daño o similar en un producto, por favor rellena este formulario aquí

•  Si aprobamos la devolución, recibirás una tarjeta de regalo para la compra del mismo producto o de uno similar

•  Cuando hayamos recibido tu producto, será evaluado por profesionales que podrán determinar si se trata de un defecto de fabricación. En caso de que tu reclamación esté justificada y no sean signos normales de desgaste y uso, solucionaremos el daño o defecto a través de un sastre. Si no podemos ofrecer esta solución, te ofreceremos un producto nuevo.

¿Qué es el desgaste?

Ten en cuenta que el desgaste se muestra porque las marcas de uso en el producto son evidentes. Por ejemplo, que la elástica del material está desgastada, que las fibras se han separado en zonas delicadas (como la entrepierna donde la tela se separa), o que el producto ha sufrido muchos lavados, ha perdido color, tiene bolitas u otros signos similares provocados por el lavado o el suavizante. Además, las costuras que se han separado claramente y no únicamente se han abierto de manera accidental, tampoco se consideran una reclamación.

También puede ocurrir que la talla no haya sido 100% correcta o que el producto haya estado sometido a más carga física de la que razonablemente puede soportar según lo esperado como consumidor.