Reclamación
Cuando compras en Shapeit, seguimos la ley danesa de compras. Según la legislación, siempre tienes 2 años de garantía sobre tus compras.
• Cuando descubres un defecto o falta en tu producto, debes reclamarlo dentro de un tiempo razonable. Por tiempo razonable se entiende que debe hacerse dentro de los 2 meses desde que descubres el defecto.
• Después de detectar un defecto, daño o similar en un producto, por favor completa el formulario aquí
• Si aprobamos la devolución, recibirás un vale de compra para comprar el mismo producto o uno similar
• Cuando recibamos tu producto, será evaluado por profesionales que puedan determinar si se trata de un defecto de fabricación. En caso de que tu reclamación sea justificada y no se trate simplemente de desgaste y signos de uso generales, repararemos el daño o defecto en un sastre. En caso de que no podamos ofrecer esto, te ofreceremos un producto nuevo.
¿Qué es desgaste?
Ten en cuenta que el desgaste se observa cuando los signos de uso en el producto son evidentes. Por ejemplo, que el elástico del material se haya deteriorado, que las fibras se hayan separado en zonas expuestas (por ejemplo, en la entrepierna donde la tela se separa) o que el producto esté muy descolorido, haya perdido color, se haya deshilachado o similar por el lavado o suavizante. Además, las costuras que claramente se han separado y no solo se han deshecho de manera incorrecta tampoco son una reclamación válida.
También puede ser que la talla no haya sido 100% correcta o que el producto haya sido sometido a más estrés físico del que como consumidor puedes esperar que pueda soportar.